Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 6.02 del sistema de PS4 ya disponible

Luis López Zamorano

Sony ha lanzado una nueva actualización del sistema para PS4 y nosotros os contamos cómo es este nuevo parche que lleva el firmware de la consola hasta su versión 6.02.

Sony continúa firme en su intento de que la experiencia con PS4 mejore a cada día que pasa y es por ello que ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo. Se trata de la actualización 6.02 del firmware de PlayStation 4, que ya está disponible para su descarga e instalación en la consola. En esta ocasión, estamos ante una actualización menor y que no añade ninguna función nueva a PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Según las notas del parche ofrecidas por la propia Sony, la nueva actualización del sistema de PlayStation 4 incluye mejoras de estabilidad, por lo que podría guardar relación con la solución del error del mensaje de PS4 que tantos quebraderos de cabeza ha estado dando a los usuarios de la consola durante las últimas horas.

Así pues, ya podéis descargar e instalar la nueva versión del firmware de PS4 gracias a esta actualización 6.02 y hacer que la máquina de sobremesa de Sony tenga un mejor rendimiento. Como ya sabréis, Sony ya añadió bastantes novedades con la actualización 6.0 y parece que tardará bastante tiempo aún en lanzar una igual de grande que aporte más funciones interesantes a la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.