Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends recibe hoy las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S a 4K, 60 fps y HDR y detalla las mejoras que llegarán vía parche

Apex Legends

Hoy llega el parche de nueva generación de Apex Legends. El popular battle royale recibe una actualización en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras gráficas y de rendimiento. Os contamos todos los detalles:

Pese a que Apex Legends lleva ya unos cuantos años entre nosotros, el ritmo de las actualizaciones no ha mermado. Respawn continúa añadiendo contenido al juego y justamente hoy se lanza un nuevo parche que hará bastante ilusión a los jugadores y jugadoras next-gen.

Tras haberse anunciado hace algún tiempo, finalmente ha llegado la actualización de Apex Legends que nos trae la versión nativa del free to play a PS5 y Xbox Series X|S y que incorpora cantidad de novedades.

Para empezar, ahora podremos disfrutar de resolución 4K, 60 fotogramas por segundo y HDR en las tres consolas y como extra, en PS5 y Series X conseguiremos mejoras de resolución en el sombreado y una mayor distancia de dibujado.

Para descargar esta actualización, si eres usuario de PS5, tendrás que acceder a las opciones del juego (antes de iniciarlo) y seleccionar la versión de nueva generación. En Xbox Series X|S el proceso es más sencillo y no tendrás que hacer nada gracias a Smart Delivery.

Aunque eso no es todo, porque coincidiendo con el lanzamiento de este parche, Respawn también incorpora nuevo contenido a Apex Legends. Tenemos nuevo evento con modo de juego temporal, cambios en el mapa, nueva arena y más.

La gran novedad es el regreso del modo de juego Control (9vs9), que estará disponible durante las dos próximas semanas junto a la zona Tratamiento Caústico. Todo esto forma parte del evento de colección Soldados.

Este también nos trae un nuevo mapa de arenas conocido como Depósito. Se trata de una torre de fabricación completamente automatizada de Hammond que consta de una zona interior y otra exterior. Los frenéticos enfrentamientos de este modo seguirán siendo lo que caracterice a este mapa.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, tampoco faltan los añadidos cosméticos. Hasta 24 elementos estarán disponibles entre los que se encuentran skins legendarias como el aspecto Cazadora sintética para Ash, Contrabando para Octane, Joya  de Olympus para Horizon y Superviviente de combate para Lifeline. 

Y no olvidamos más sistemas de recompensas, rebajas en la tienda y ajustes de mejoras en diversos aspectos como el propio modo Control, armas como la G7 Scout, ajustes en la velocidad de aparición de las mejoras de armas y otras correcciones.

Recuerda que esto no es toda la actualidad del juego. Hace poco, Apex Legends Mobile abrió la preinscripción previa al lanzamiento mundial en 2022. Esta versión lleva cocinándose algún tiempo y también será gratuita.

Notas del parche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.