La Actualización Corrupta llega a Dead Cells en PC, pronto a consolas

Dead Cells Corrupted Update

En agosto de 2018 llegaba de manera oficial a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Dead Cells, pero lejos de ser el final para sus responsables, Motion Twin, fue el inicio de un nuevo camino. Desde entonces, este "roguevania" ha recibido constantes actualizaciones que, además de corregir y equilibrar distintos aspectos, también han añadido nuevas armas, enemigos, zonas e incluso jefes. Vamos, que si comparamos el Dead Cells que se puso a la venta con lo que es actualmente, son juegos distintos.

The Heart of Dead Cells: A Visual Making-Of

Y ahora, el equipo ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Dead Cells. Se trata de la Corrupted Update (Actualización Corrupta) y ya está disponible para PC, mientras que a consolas llegará muy pronto. Podéis ver el tráiler en el que se detallan sus características a continuación:

La gran protagonista de esta actualización es una nueva zona (o bioma, como las llaman en Dead Cells), apodada Corrupted Confinement, que actúa como un reflejo de las Profundidades de la Prisión. Ambas zonas son muy cortas, y están pensadas para resultar desafiantes garantizando un cofre maldito al inicio del nivel.

Otro añadido interesante de esta actualización para Dead Cells son los tubos de reciclaje: si logramos derrotar al jefe final en BC1 (con una célula de jefe activada), el equipo de inicio se sustituye por cuatro sets compuestos por cinco objetos aleatorios (cuerpo a cuerpo, a distancia, escudo  y dos habilidades). Esto se ha incluido para hacer que los primeros niveles sean menos tediosos.

Por supuesto, tampoco faltan una serie de correcciones y mejoras en otros aspectos, así como tres nuevas mutaciones tácticas. ¿Qué os parece esta Corrupted Update de Dead Cells?

Y además