PS4
Una nueva actualización de firmware 7.55 de PS4 ya se puede descargar. ¿Qué novedades incluye? ¿Hay cambios importantes en esta versión?

Con PS4 en su cenit y a punto de pasar el testigo a PS5, se ha seguido mejorando el funcionamiento de la consola de actual generación. Pese a que las novedades no son muy relevantes, los usuarios de la consola ya pueden descargar su siguiente versión.

Sony acaba de lanzar una actualización de firmware de PS4 que ya está disponible para descargar. Una vez más, esta update no trae cambios destacables, únicamente mejoras de estabilidad que optimiza el rendimiento del sistema como tal.

VIDEO

Los juegos de PS4 más extraños

La única nota de parche disponible comenta: Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema. Puesto que 7.55 es también una actualización de firmware incremental, por lo que tiene tamaño habitual de una update de estas características, unos 471 MB.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como siempre, esta actualización se descargará de manera automática si dejaste PS4 y PS4 Pro en modo reposo. De lo contrario, la próxima vez que enciendas la consola, el mensaje para descargar esta versión 7.55 debería de aparecer al iniciar sesión.

Con PS5 cada día un poco más cerca, cada vez quedan menos actualizaciones de firmware pendientes. En teoría una versión 8.00 ya está preparándose por parte del equipo técnico. Se desconoce si incluirá algo digno de mención, pero ya cuenta con una fase beta.

PS4 con disco duro externo

El lanzamiento de PS5 se producirá a finales de año, pero eso no quiere decir que no sigamos cuidando nuestra consola actual. por ello, aquí te contamos cómo limpiar correctamente tu PS4 y reducir de manera notable el ruido del ventilador. Después de todos estos años y tras jugar a Ghost Of Tsushima ¿cuál ha sido el mejor exclusivo de PS4?

Y además