La nueva actualización de Gran Turismo 7 añadirá tres grandes coches, incluida una leyenda de la F1

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 para a repostar de nuevo con una actualización que se lanzará la próxima semana que incorpora hasta 3 grandes automóviles más a su ya completo plantel de vehículos.

Por coches que no sea... Gran Turismo 7 llegó en marzo de este año a PS5 y PS4 para sumar una nueva experiencia de conducción simulada a la reconocida saga. Desde entonces, ya hemos visto unas cuantas veces como Polyphony Digital añadía nuevo contenido.

La desarrolladora de Kazunori Yamauchi ha arreglado algunos aspectos que venían con algo menos de presión de Gran Turismo 7 y a su vez, también ha añadido nuevos coches para poder seguir aportando variedad a las carreras.

Este es el coche de Gran Turismo 7 que deberías comprar para ganar rápido millones de créditos

Gran Turismo 7

Después de que hace aproximadamente un mes llegasen al juego el Maserati A6GCS/53 Spyder ’54, Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 ’84 y el Porsche 918 Spyder ’13, joyas históricas del motor, la semana que viene va a tocar dar la bienvenida a otra tanda de automóviles.

Y también son de sobra conocidos por los amantes de este mundillo. La próxima actualización de Gran Turismo 7 tendrá lugar la semana que viene (aún si fecha concretada) y sumará estos tres nuevos vehículos:

  • Porsche Cayman GT4: motor de seis cilindros y 3,8 litros y pariente del Cayman GT4 Clubsport que ya hemos tenido en la saga.
  • Pontiac GTO de 1969 "The Judge": se trata de una versión simplificada del GTO que porta un motor "Ram Air 400" de 6.6 litros de 370 hp.
  • McLaren-Honda MP4/4: una bestia de la F1, ya que consiguió 15 victorias en 16 carreras del Campeonato Mundial en la temporada de 1988. ¿Quién lo pilotaba? Ayrton Senna, por supuesto.

La noticia corre de la mano del propio Yamauchi, quien compartía en Twitter una imagen con los tres vehículos. Justo por aquí os la dejamos para que podáis verlos, aunque se han revelado parcialmente.

El Porsche Cayman GT4 se sitúa a la izquierda de la imagen, el Pontiac GTO de 1969 "The Judge" a la derecha, y el McLaren-Honda MP4/4 está abajó a la derecha. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones de Gran Turismo?

Si aún no habéis podido ver en profundidad el juego, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Gran Turismo 7, que nos hizo valorarle de esta manera:

Polyphony Digital ha vuelto a las raíces con un simulador de conducción que, aun siendo como siempre, se siente como nunca, merced a su singular enfoque artístico y pedagógico. Tiene algún que otro problema de equilibrio, pero, tanto en el asfalto como más allá de él, es un digno sucesor de los veinticinco años de legado de una saga histórica.

Fuente: GT Planet

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: