Logo Hobbyconsolas.com

Una actualización de GTA Online pone fin a dos de los exploits más graves del juego

GTA Online
Una reciente actualización de Grand Theft Auto Online ha solucionado dos de los exploits que daba hacía a los jugadores invencibles y les daba dinero extra.

Una nueva actualización ha puesto punto y final a dos exploits en el juego que les daba ciertas ventajas a algunos jugadores con respecto a otros. Estos, aunque puedan sonar a poco, no era precisamente poco, con uno de ellos algunos jugadores podían ser invencibles y con otro llegaban a conseguir grandes cantidades de dinero.

Rockstar Games, desarrolladora de GTA Online, ha lanzado una serie de actualizaciones y cambios en el código de juego, una manera de implementar cambios en el título sin necesidad de forzar una actualización per se para los jugadores. Ayer mismo, uno de los insiders de Rockstar -Tez2- informaba de que la compañía quitó ambos errores que estaban pululando por GTA Online.

Uno de estos exploits permitía que el jugador pudiera cambiar cambiar entre jugadores creadores, esto les permitía duplicar dinero en el juego; ahora, al hacerlo, reciben un error y les devuelve a su segundo personaje. El otro era un poco más enrevesado, y se referenciaba como "modo Dios" dentro del juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Este exploit permitía a los jugadores ser invencibles mientras fueran a pie. Desafortunadamente, hay muchas otras formas de conseguir este "modo Dios" dentro del juego, En particular, dos de ellos aún tienen que ver con unos que involucran vehículos como los jets y el Vapid Speedo.

Es agradable que Rockstar siga manteniendo actualizado GTA Online, ya que hace que los jugadores sigan jugando online con todo actualizado; sobre todo ahora que el juego también llegará a PS5 y Xbox Series X. Aunque todo esto parece un tanto fútil, ya que una vez que Rockstar soluciona dos nuevos aparecen.

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Los videojuegos esconden secretos en todos los rincones incluso cómo os contamos en este reportaje, hasta en las propias portadas y carátulas de los juegos.

Saber más

Aunque parece que el hecho de estos exploits no es lo único de lo que se tienen que preocupar los jugadores, ya que los hackers invadieron GTA Online después de su lanzamiento gratuito en Epic Games; aunque al poco de lanzarse de manera gratuita ya empezó a sufrir problemas por el alto volumen de jugadores. Hasta hace poco los hackers habían empezado a trastocar el juego incluso en el modo historia...

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.