Logo Hobbyconsolas.com

Actualización de The Last of US ya disponible

Fernando Mateus

Actualización de The Last of US ya disponible
Naughty Dog ya ha publicado la primera actualización de The Last of Us, que corrige el cómico asunto de las líneas eróticas y mejora la estabilidad del modo multijugador online.

Uno de los títulos que parece que ha tocado el techo gráfico de la presente generación y que está llamado a ser Juego del Año para muchos, The Last of Us, lleva entre nosotros un par de semanas, contando con unos inicios bastante irregulares dados los bugs y otros problemas (algunos de ellos bastante cómicos, para qué negarlo) que fueron surgiendo en la última obra de Naughty Dog para PlayStation 3.

Actualización de The Last of US ya disponible

Para arreglar alguno de estos problemas ya está disponible en PlayStation Network el primer parche de The Last of Us que, sorpresa, no resuelve uno de los aspectos más criticados del mismo como es la descompensación del apartado sonoro, haciendo imposible escuchar según qué diálogos en según qué condiciones sin configurar nuestro sistema de sonido a la perfección.

La actualización de The Last of Us sólo corrige (o al menos eso asegura Naughty Dog) el tema de las líneas eróticas en lo que respecta al modo campaña. El resto de cambios pertenecen al modo multijugador, balanceando algunos aspectos, arreglando algún pequeño error que otro y mejorando la estabilidad de las partidas al realizar algunos cambios técnicos en el servidor, por lo que ya no habrá un riesgo potencial de que nuestros encontronazos online se vean interrumpidos por fallos de conexión aleatorios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.