La actualización Nether de Minecraft para Windows 10 y Java ya tiene fecha

Minecraft Nether
Si estabas esperando con ganas esta gran actualización Nether de Minecraft para Windows 10 y Java, tienes que saber que tu espera pronto llegará a su fin.

Parece que hay luz al final del túnel en cuanto a las actualizaciones de Minecraft, ya que dentro de muy poco -este mismo mes incluso- tendremos una muy importante que lleva a los PC de todo el mundo que juegue actualmente a Minecraft. Y sí, como bien habéis leído antes de entrar, esta actualización tiene que ver con el Nether de Minecraft.

Finalmente, la gran y prometida actualización de Minecraft concerniente al Nether del juego casi está ya con nosotros. En concreto, ésta llegará el próximo 23 de junio, tanto a Windows 10, como a las versiones de Java del juego. Y, debes tener por seguro que va a ser algo grande.

La famosa y gigantesca sala del juego, pero que era un poco triste y gris, a partir de esta actualización tendrá un aspecto renovado, más bonito y amenazador, con nuevos biomas del juego como Sould Sand Valley y Warped Forests. Al mismo tiempo, también habrá compañeros (y enemigos) en forma de Piglins.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por otro lado, y además de las noticias en torno a la actualización de mejoras visuales del Nether, también habrá otras. Por ejemplo, se añadirán nuevos bloques y objetos que, aunque estén pensados para todos los jugadores, complacerán aún más a aquellos más creativos.

La banda sonora está compuesta por Lena Raine, a quien ya habrás escuchado en Celeste, pero que puedes repetir siempre que quieras a través de este enlace. Si recordáis bien, algunas de estas mejoras de biomas ya llegaron levemente en la pasada actualización del mes de febrero, además de que os dejamos con 25 trucos tras la actualización.

Minecraft Nether

Ahora, tras la próxima actualización Nether de Minecraft para Windows 10 y Java, lo que proliferarán serán un buen número de nuevos enemigos con los que luchar, además de nuevos desafíos a los que enfrentarse. Esto incluye a los Hoglins, por supuesto, enemigos con aspecto de cerdo que quieren acabar contigo.

De modo que el 23 de junio tienes una nueva cita con el Nether de Minecraft, ¿estás preparado? De momento puedes recordar 5 cosas que han cambiado en Minecraft tras la actualización Nether.

Fuente: PC Gamer

Y además