Logo Hobbyconsolas.com

La actualización para PS4 llega el 30 de abril

Estela Villa

La actualización para PS4 llega el 30 de abril
Sony ya ha hecho oficial la fecha en la que PlayStation 4 se actualizará con el fimware 1.7. Una versión que vendrá cargada de novedades, entérate de cuáles son en esta noticia.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a un usuario de HobbyConsolas (@GamerUPMundial), nos hemos hecho eco de que el firmware 1.7 de PS4 también permitirá la predescarga de juegos, o lo que es lo mismo, que unos días antes de que salgan a la venta los podremos descargar para que en el día de lanzamiento no tengamos que perder tiempo adicional.

La actualización para PS4 llega el 30 de abril

Ya podemos decir de manera oficial que el firmware 1.7 llegará a PlayStation 4 a partir del próximo 30 de abril, tal y como apuntaban los numerosos rumores que la situaban en este mes. Un tweet de la propia compañía confirmaba su salida en todos los territorios.

“La actualización del firmware 1.70 para PS4 que incluirá SHAREfactory y la desactivación de HDCP, estará disponible el 30 de abril. ¡Más próximamente!” PlayStation Europe (@PlayStationEU).

La actualización para PS4 llega el 30 de abril

Echando la vista atrás, os recordamos todas las novedades que incluirá la nueva versión:

  • Opción de desactivar HDCP.
  • Exportar vídeos grabados a medios portátiles USB.
  • Mejorar la calidad de transmisión a 720p.

Además de estas mejoras, también hay otrasrumoreadas pero hasta que no tengamos el firmware instalado en nuestras máquinas no podremos comprobar su veracidad, ya que Sony lo único que ha confirmado son las opciones mencionadas arriba. Las características de las que os hablamos incluirían el soporte para archivos de audio en MP3, la carga de informes de errores de una forma automática o la posibilidad de desactivar la grabación de vídeo cada vez que pulsamos el botón Share.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.