La beta de la actualización 7.00 de PS4 ya está disponible

PS4 Sony DualShock 4

La beta de la actualización de la versión 7.00 de PS4 está ya disponible. Si te inscribiste en la fase de pruebas es posible que hayas recibido un código. Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al público, pero los propietarios de PS4 están compartiendo los mensajes que recibieron junto con sus invitaciones sobre la actualización de PS4 7.00 beta.

Algunos de ellos incluso están compartiendo sus códigos beta, ya que Sony está adoptando un enfoque novedoso para atraer a más usuarios a esta última prueba. El mayor cambio en la actualización es un aumento en el límite del tamaño de los grupos: si tienes instalada la versión beta, tus grupos podrán admitir hasta 16 miembros a la vez.

Refrigera tu PS4 con este plataforma vertical

Sony permite que cada código beta sea canjeado hasta 20 veces por diferentes cuentas de PSN. De lo contrario, podría ser difícil encontrar suficientes personas para probar el nuevo tope de miembros.

Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido de la historia

Las partes compatibles con la beta se indicarán con un asterisco delante de su nombre en la lista. Las otras características importantes añadidas en la versión 7.00 son mejoras relacionadas con el proceso de actualización en sí. Con esta update, el sistema de PS4 no siempre tendrá que reiniciarse para completar las actualizaciones.

PS4 8.60

Esto significa que ciertas actualizaciones del sistema podrán instalarse de forma totalmente automática, dejando la PS4 lista para funcionar la próxima vez que salga del modo de descanso (suponiendo que las actualizaciones automáticas estén habilitadas). No es un gran cambio, pero debería ser especialmente útil para las personas que tienden a pasar un tiempo sin arrancar sus sistemas.

Y además