Logo Hobbyconsolas.com

Sony PlayStation actualiza PS5 de nuevo, aunque esta vez sin muchos cambios... aparentemente

PlayStation 5 - PS5

PlayStation 5 se actualiza de nuevo, Sony ha lanzado una nueva versión de firmware a la 22.02-06.02.00 que deja pocas novedades; por no decir prácticamente nulas.

Sony PlayStation ha vuelto a actualizar PS5 de nuevo la consola de nueva generación a la versión 22.02-06.02.00 de firmware: estas son las novedades que ha incluido la compañía.

Después de hace justo una semana se actualizase a la versión 22.02-06.00.01 tras una en septiembre donde veíamos cambios en las listas de juegos y mucho más como la salida a 1440p.

La consola que ha venido a ser sucesora de PS4 y competidora directa de Xbox lleva actualizándose a menudo desde su estreno, fecha que está a punto de llegar a los dos años.

La que pretende ser nuevo símbolo de Sony PlayStation y logo aparente de las consolas en la compañía, ha tenido desavenencias como la reciente subida de precio de 50€.

Sin embargo, su catálogo ha aumentado desde entonces con juegos atractivos como Demon's Souls y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y otros Returnal, Sackboy y Miles Morales en PS5, PS4 y también en PC.

Cada juego tiene una historia llegue al sitio que llegue, de modo que lo bonito es disfrutarlo con fondo apacible en la TV y se lance finalmente en Xbox, PlayStation o Nintendo tras unos años.

Actualización de PlayStation 5 a la versión 22.02-06.02.00

En las notas oficiales de la compañía tenemos la siguiente descripción: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema" escueta como siempre.

Pero usuarios a través de Reddit han descubierto que hay ciertas mejoras visuales en la forma que aparecen las tarjetas de notificaciones en PlayStation 5.

El estilo de cuadro en que se nos notifica las actividades y los trofeos en la consola next-gen de Sony ahora comentan que tiene un nuevo estilo desde la actualización.

En general se han visto dos cambios, donde el primero es que las actividades de los juegos se ha fusionado en una tarjeta y ahora se abre en un menú cuando la seleccionas.

El hacer seguimiento de un trofeo se ha cambiado a mostrar un ranking con rangos de trofeos junto a estilos cuántos se han ganado para cada uno.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En los comentarios de la red social hay bastantes usuarios mostrando imágenes de dichos cambios junto a otras dudas de diversos usuarios.

De momento desde Sony PlayStation no han hecho mención a esto y siguen manteniendo su "mejora el rendimiento del sistema" para la consola PS5.

¿Habéis actualiza ya PlayStation 5 a la versión 22.02-06.02.00 de firmware y visto estos cambios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.