Logo Hobbyconsolas.com

Actualización de Super Mario Odyssey con el Mundoglobo, atuendos y más

Luis López Zamorano

Mundoglobo Super Mario Odyssey

Ya está aquí la nueva actualización de Super Mario Odyssey que añade el nuevo modo Mundoglobo, atuendos y más. ¡Os descubrimos todos sus secretos!

Super Mario Odyssey fue uno de los mejores juegos de 2017 y hoy, Nintendo lanza una gran actualización para el título exclusivo de Switch. Esta actualización trae consigo dos grandes novedades: El modo Mundoglobo y nuevos atuendos para Mario. En lo referente a Mundoglobo, aclararemos que se trata de un modo de juego multijugador online que aparece al completar la campaña principal de Super Mario Odyssey.

Mundoglobo Super Mario Odyssey

Una vez terminada la campaña de la aventura de Nintendo Switch, Luigi aparece en cada uno de los reinos de Super Mario Odyssey para proponernos dos tipos de retos de Mundoglobo. El primero de los retos es el denominado Escondeglobos, en el que tenemos un tiempo limitado para esconder un globo por cualquier lugar del reino en el que nos encontremos. El segundo de los retos es el llamado Buscaglobos, en el que también disponemos de un tiempo limitado para encontrar los globos escondidos por otros jugadores de todo el mundo. Además, al jugar a Mundoglobo podemos apreciar cambios en los reinos de Super Mario Odyssey, de modo que podemos caminar por Nueva Donk bajo la lluvia o ver la puesta de sol en Soltitlán.

¡Pero aún hay más! Como ya hemos dicho, la nueva actualización de Super Mario Odyssey también añade nuevas vestimentas al título. Ahora, si visitamos las Tiendas Cap de los distintos reinos podemos hacernos con las gafas y la camisa Sunshine (inspirados en Super Mario Sunshine), el traje de músico o la armadura de caballero. Y por si fuera poco, la actualización también nos permite utilizar los nuevos filtros Moneda y Neón en el modo foto.

Nuevos trajes Super Mario Odyssey

Si aún no habéis descubierto lo divertido que es el juego exclusivo de Nintendo Switch y os ha llamado la atención con todas las novedades de esta nueva actualización, no os perdáis nuestro análisis de Super Mario Odyssey para descubrir mucho más sobre él. Y si ya estáis jugándolo y queréis descubrir todos sus secretos, echad un vistazo a nuestra guía de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.