Logo Hobbyconsolas.com

Actualizar Final Fantasy XIV de PS3 a PS4 ya es posible

David Alonso Hernández

Actualizar Final Fantasy XIV de PS3 a PS4 ya es posible
Desde hoy, los usuarios de Final Fantasy XIV a Realm Reborn en PS3 ya pueden disfrutar del acceso anticipado a la versión para PS4. En esta noticia os damos todos los detalles de este proceso de actualización.

Aunque la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 es el 14 de abril (el próximo lunes), Square_enix ya ha habilitado el acceso anticipado a la versión next gen del título a todos aquellos que ya tengan la entrega para PS3, y que permite que "cambiemos" una versión por otra.

Esta posibilidad, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, da la posibilidad de que nos hagamos con la entrega para PS4 sin coste, pero ojo, al hacerlo perderemos el acceso de forma irreversible a la entrega para PS3, por lo que si lo queremos es disfrutar del juego en las dos consolas nos toca comprar ambas versiones (psé, ¡será por pasta!).

Actualizar Final Fantasy XIV de PS3 a PS4 ya es posible

Para facilitar el proceso de actualización y evitar que surjan dudas, Square-Enix ha mandado una nota de prensa en la que se explican todos los pormenores de la actualización de Final Fantasy XIV a PS4. La compartimos con vosotros:

Los usuarios de la versión PS3 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya tienen a su disposición la transferencia del juego hacia la versión PS4 desde hoy.

* La compra de la versión PlayStation®4 no será necesaria para la actualización. Por favor, ten en cuenta que al transferir los datos a la consola PlayStation®4 ya no podrás jugar utilizando tu versión actual del juego para PlayStation®3.

* Ten en cuenta que tras completarse, el proceso de actualización no se podrá deshacer.

* Los jugadores podrán realizar la actualización a través de la página Mog Station.

* Debes registrar tu versión de PlayStation®3en tu cuenta de servicio de FINAL FANTASY XIV antes de actualizar.

* Hasta completar el proceso de actualización, será necesaria la consola PlayStation®4 para jugar a FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

* Todos los datos de la cuenta de servicio de FINAL FANTASY XIV, entre los que se incluyen los personajes y objetos de juego se trasladarán al actualizar la versión de PlayStation®4.

* Si quieres jugar indistintamente a través de las consolas PS3 y PS4 tendrás que adquirir una copia aparte de FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN para PlayStation®4.

* La campaña de actualización para PS4 estará activa hasta el 31 de diciembre de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.