Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actualmente no hay planes para que Bruja Escarlata y Visión tenga una segunda temporada

Bruja Escarlata y Vision ppal
En Marvel Studios no tienen actualmente planes para que Bruja Escarlata y Visión tenga una segunda temporada, pero "nunca digas nunca".

Hoy es viernes y nos toca afrontar el penúltimo episodio de Bruja Escarlata y Visión. La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel producida por Marvel Studios para Disney Plus se ha convertido en un sorprendente éxito al afrontar la historia con un toque diferente mientras homenajea a algunas de las grandes sitcom de la historia de la televisión americana. Elizabeth Olsen y Paul Bettany recuperan sus papeles como Wanda Maximoff y Visión para la serie.

La expectación que despierta cada viernes Bruja Escarlata y Visión ha hecho que muchos se pregunten si Marvel Studios renovará la serie para una segunda temporada. Sin embargo, no parece estar entre los planes de Kevin Feige y su gente en estos momentos.

Durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión con Marvel y Disney, la pregunta cayó para el jefe de Marvel Studios, que confirmó que en estos momentos no hay planes para que se produzca una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión, pero matizó que "nunca se debe dar un no definitivo".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Feige explicó (vía Comicbook) que el Universo Cinematográfico de Marvel se desarrolla a medida que lo hace la historia. Dijo que algunas series pueden convertirse puntualmente en películas para pasar después de nuevo a ser series y que algunas temporadas pueden estar muy separadas entre sí. Confirmó que Elizabeth Olsen pasaría de la serie a la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, algo que sabíamos desde hace tiempo.

Bruja Escarlata y Vision episodio 4

¿Creéis que con el tiempo veremos una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.