Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El acuerdo entre Fox y Disney se cerrará el 1 de enero de 2019

Javier Sánchez

Películas Disney

Desde que supimos que la compra de Fox por parte de Disney finalmente se iba a llevar a cabo, hemos estado expectantes por conocer cuándo se realizará esta fusión de manera oficial. Os contábamos de primera mano hace unos días que este acuerdo podría cerrarse a finales de este año. Pues bien, el acuerdo se cerrará oficial y definitivamente el 1 de enero de 2019. ¡Las Gemas del Entretenimiento han sido reunidas! ¡Y Mickey Mouse es Thanos

Consigue todas las películas de X-Men a través de este pack en Blu-Ray

Según un informe reciente de Variety, el presidente de 21st Century Fox, Peter Rice, dijo a sus empleados que la adquisición de la compañía por parte de Disney se cerraría definitivamente el 1 de enero de 2019, acuerdo que también lo convertirá en el director ejecutivo de Disney en TV. 

X-men, Masacre (Deadpool) y los 4 Fantásticos

Podremos ver a personajes como Los Cuatro Fantásticos, los X-Men o incluso Deadpool formar parte en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque no afectará a Vengadores 4, pero sí podría liderar el camino para esa apertura de nuevas ramificaciones que podrá explotar Disney de Fox una vez sean una única entidad. 

El acuerdo con Disney de Fox y la adquisición de la compañía es algo que ninguno de nosotros pudimos predecir, y estamos muy emocionados por ello, ya que siempre hemos deseado tener a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men en el UCM, pero aún no se ha anunciada nada. - Kevin Feige, presidente de Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.