Logo Hobbyconsolas.com

Adam Boyes alucina con 'algo' que ha visto en PS4

Ricard Verges

Adam Boyes alucina con 'algo' que ha visto en PS4
De nuevo, el márketing interno de Sony hace de las suyas para mantener el interes por PS4 y su catálogo. Adam Boyes dice haber perdido el sentido al ver un juego funcionando en PS4.

El videpresidente de publicaciones y relaciones públicas con los desarrolladores, Adam Boyes, es un fanático a la hora de generar hype sobre la nueva consola de Sony PS4. Tanto es así que pudimos verlo en el pasado E3 2013 junto a Shuhei Yoshida realizando el simpático vídeo donde explicaban su política de intercambio de juegos. Ahora este mandatario parece haber perdido el conocimiento al ver “algo” en la consola que le aturdió totalmente.

Adam Boyes alucina con 'algo' que ha visto en PS4

“He tenido la oportunidad de echar un vistazo a un juego que está por llegar a nuestra nueva consola y me quedé en blanco, fue increíble. No puedo decir nada sobre este título, claro, pero basta decir que se trata de un título de PlayStation 4”. Nada más. Y es cuando la ruleta empieza a girar y girar y los nombres de estudios y títulos empiezan a aparecer con Studio Santa Monica, Naughty Dog o algún tipo de estudio de terceros que está trabajando en un juego para la consola nextgen.

Parece que quien tiene más números es la nueva IP en la que trabaja Santa Monica, que tiene sus toques Sci-Fi y de mundo abierto para el deleite de todos nosotros. Quizás ya haya visto algo de Uncharted 4 o quizás algún otro título que seguro nos dejará con la boca abierta. Luego, a la hora de la verdad, a ver de qué título se trata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.