Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Driver habla de su escena con Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Noelia Santiago

Kylo Ren y Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi está cerca y la información no deja de salir poco a poco para no encontrarnos con sorpresas desagradables.

La entrevista de Adam Driver con GQ sigue dando de sí. Ya os contramos que el actor, quien interpreta al villano Kylo Ren, podría haber soltado un spoiler importante de Los últimos Jedi. Pero no todo ha sido hablar de lo que está por venir, ya que también ha repasado su debut en la saga con El despertar de la Fuerza.

Todas las películas de la saga Star Wars

Y evidentemente, la escena en la Kylo Ren mata a su padre Han Solo (Harrison Ford) era un momento que tenía que recordar, ya que marcó a los fans de Star Wars. Driver recordó lo que se le pasaba por la cabeza durante el preestreno de El despertar de la Fuerza: "En la premiere se me revolvía el estómago, pensé que iba a vomitar. Estaba agarrando la mano de mi mujer y me dijo 'Estás muy frío. ¿Estás bien?', porque sabía lo que iba a pasar. Maté a Harrison Ford y no sabía cómo esta audiencia de 2.000 personas iba a reaccionar, ¿sabes?"

Tras ver el último tráiler de Los últimos Jedi, tenemos muchas dudas sobre lo que es capaz de hacer Kylo Ren. Sin embargo, todavía nos queda un poco que esperar para averiguarlo. El Episodio VIII llegará a nuestros cines el 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.