Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ha revelado Adam Driver el origen de Rey antes de Star Wars: Los últimos Jedi?

Noelia Santiago

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

En Star Wars: El despertar de la Fuerza conocimos al personaje de Rey y muchos esperábamos conocer su origen en la película. No ha sido así, por lo que mantenemos la esperanza en que Los últimos Jedi responda a esta pregunta. 

No obstante, el actor Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en la nueva trilogía, podría haber dejado escapar uno de los principales SPOILERS de Los últimos Jedi mientras hablaba sobre la rivalidad de su personaje con Rey con GQ.

Todas las películas de la saga Star Wars

"La persona que Kylo pretende ser el exterior no es quien es", dijo Driver sobre su personaje. "Es un chico vulnerable, pero cuando se pone la máscara, de repente, está llevando a cabo un papel. JJ [Abrams] tuvo esa idea al principio y creo que Rian [Johnson] la llevó a la siguiente nivel".

"Tienes también la identidad oculta de esta princesa, quien está ocultando quién es en realidad para poder sobrevivir", dijo Driver sobre el personaje de Rey.

Al decir "identidad oculta de esta princesa", nos preguntamos con quién puede tener relación ahora Rey. La realeza en la historia de Star Wars es un tanto complicada, especialmente si se tiene en cuenta los planetas, sistemas y gobiernos existen bajo la influencia de la República y el Imperio.

Leia, por ejemplo, era princesa de Alderaan, pero no princesa de toda la galaxia. Por otro lado, esta entrevista se hizo bajo supervisión de Lucasfilm, así que la información que revela Adam Driver sobre Star Wars: Los últimos Jedi no puede ser un error. Tendremos que esperar al 15 de diciembre para averiguarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.