Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Adam Driver "no es del todo contrario" a regresar a Star Wars, si trabaja con grandes cineastas

Star Wars - Kylo Ren

El actor que dio vida a Kylo Ren en la trilogía de las secuelas no cierra la puerta a regresar a Star Wars en el futuro.

La trilogía de las secuelas de Star Wars, iniciada en 2015 con Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, ha sido un trío de cintas de lo más divisivas entre los fans.

Si bien es cierto que rara es la ocasión en que los fans de Star Wars están de acuerdo de manera mayoritaria con algo, la polarización de películas como Los últimos Jedi fue de lo más salvaje.

Dentro de esa división, uno de los personajes que salió mejor parado una vez concluyó la trilogía fue Kylo Ren, el antagonista redimido interpretado por Adam Driver.

Pese a todo, algunos fans pusieron el grito en el cielo cuando el personaje murió en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, y otros, sencillamente, vieron una 'copia' del arco redentor de Darth Vader en El retorno del Jedi.

En cualquier caso, parecía que la historia de Kylo Ren había tocado a su fin, aunque ya sabéis que en Star Wars siempre pueden regresar los personajes como Fantasmas de la Fuerza, o en cualquier precuela, spin-off, serie…

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La gente de UNILAD ha entrevistado a Adam Driver, que está muy activo este año con películas como El último duelo o La casa Gucci.

Durante la entrevista le preguntaron a Driver si estaría dispuesto a regresar a Star Wars si surgiera la ocasión.

El actor no se mostró reacio en su contestación, indicando que lo que más le importa a la hora de escoger proyectos es la posibilidad de trabajar con grandes cineastas cuya obra admira, sin importar lo grande que sea la producción.

Cierto es que Adam Driver diversifica muchísimo a la hora de participar en películas, lo que corrobora sus declaraciones y, de paso, evita que quede encasillado en un papel.

Películas como Historia de un matrimonio han demostrado las grandes cualidades interpretativas de Adam Driver, mucho más allá de su papel en una galaxia muy, muy lejana…

Y además

Más artículos