Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Driver será el villano de Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Adam Driver será el villano de Star Wars Episodio VII
Adam Driver será el nuevo villano de Star Wars. Variety apunta a que el actor de Girls será el antagonista del Episodio VII, con el que J.J. Abrams arrancará la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias de Disney. 

Parece que por fin tenemos la cara del que será el nuevo villano de La Guerra de las Galaxias en la trilogía que iniciará J.J. Abrams con la tan esperada Star Wars: Episodio VII. Se trata del actor Adam Driver, conocido sobre todo por su papel en la teleserie Girls, además de de películas como A propósito de Llewyn Davis o Lincoln. 

Adam Driver será el villano de Star Wars Episodio VII

La noticia la ha dado en exclusiva hace unas horas Variety, a través de su edición digital. El medio asegura que Driver  está cerrando el acuerdo con Disney para realizar el papel de antagonista principal de la nueva película. Según las fuentes internas de la revista, el enfoque del personaje tendrá "la vena" de Darth Vader, el villano clásico, y más emblemático, de la saga. Por ello, nos imaginamos que su personaje será enfocado un Lord Sith con malas pulgas y dado al estrangulamiento telequinético. 

Adam Driver, de treinta años de edad y nacido en California, es uno de los nombres que llevaban sonando en los mentideros de Hollywood desde hacía meses. De hecho, se rumorea que se ha dejado querer por Lucasfilm y Disney por un largo tiempo, ya que no estaba muy seguro de poder aceptar el papel de nuevo villano de Star Wars.

Al parecer, si Driver participaba en el Episodio VII, le iba a ser imposible estar listo para las futuras temporadas de Girls, de ahí que haya debido negociar con las productoras para poder encajar sendos rodajes. Pero, tal y como informa Variety a través de su fuente sin identificar, a día de hoy se ha logrado encontrar una solución a este pequeño problema de agenda, pudiendo compatibilizar en ambos proyectos. 

Ahora bien, esta noticia no debería tampoco cogernos por sorpresa. A principios de mes se revelaban las fechas del inicio de rodaje del Episodio VII. Así que es natural que algunos detalles como éste vayan haciéndose públicos, y posiblemente en unos días acabemos por enterarnos de los nombres de los otros actores y actrices. Aunque a nosotros, personalmente, nos gustaría saber si efectivamenteGary Oldmany el jovenJesse Plemmons, actores rumoreados para esta película, compartirán finalmente también elenco con el sujeto de nuestra noticia.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.