Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La adaptación de Ghost Recon ya tiene guionistas!

¡La adaptación de Ghost Recon ya tiene guionistas!
Si a mediados de junio os hablábamos de Michael Bay como líder del proyecto hoy ya conocemos a los guionistas de la adaptación de Ghost Recon, que parece ser que cumplirá el calendario previsto.

Codesarrollada por Red Storm Entertainment, una compañía fundada por el escritor Tom Clancy (autor de "La caza del Octubre Rojo", "Juego de patriotas" o "Peligro inminente"), la saga de videojuegos se caracteriza por estar ambientada en un futuro cercano y por contar con un fuerte componente estratégico.

El juego bélico cuenta la historia de un exagente de la CIA con gran experiencia en Black Ops (operaciones encubiertas).

¡La adaptación de Ghost Recon ya tiene guionistas!

El encargado de sacarle todo el jugo posible a este material será Michael Bay, que se hará cargo de la producción de la película y, quién sabe, puede que incluso de su realización. Desde Ubisoft lo tienen muy claro y su apuesta por Bay se basa en que lo perciben como "un maestro en el cine de acción".

La agenda del cineasta está bastante completa con la filmación de Transformers 4, la producción de las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja y los proyectos para la televisión The Last Ship Black Sails. Y nos ha dejado a todos sentados de culo con su descarada película Dolor y dinero, cinta que por cierto está funcionando fenomenal en taquillas acumulando más de 50 millones de dólares recaudados.

Con o sin él al mando del timón, ya os informamos hace unos meses de que la idea es comenzar a rodar el año próximo en vistas a un posible estreno en 2015. Y lo que confirma que el proyecto sigue viento en popa es la incorporación de los guionistas Matthew Federman y Stephen Scaia (Jericó, Almacén 13, Escudo humano). Actualmente están terminando el guión deY: The Last Man y en breve se pondrán con el libreto del reboot de El zorro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.