Logo Hobbyconsolas.com

La adaptación de Star Wars El Ascenso de Skywalker en cómic ampliará su trama con nuevas historias

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

Hace tres meses que se estrenaba la última entrega de la saga Star Wars en el cine, El ascenso de Skywalker, pero la historia que cuenta, o que no cuenta, está lejos de haber terminado. 

Mientras Lucasfilm decide qué hacer con la franquicia galáctica en los cines, sigue ampliando sus historias y universos en distintos formatos, desde series de televisión a novelas y cómics, como ha hecho casi desde sus inicios, aunque estos últimos estrenos tienen algo de particular, pues el cómic de El ascenso de Skywalker que se va a poner a la venta en julio, no es una simple adaptación de la película, sino que planea "rellenar" algunos agujeros de guion que no se incluyeron en la cinta por falta de tiempo. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así lo ha desvelado Screenrant que ha tenido acceso a nuevas informaciones sobre la adaptación al cómic de la última película que está llevando a cabo Marvel y que contará con "escenas completamente nuevas adaptadas de material nunca visto y escenas eliminadas de El ascenso de Skywalker", las cuales profundizarán en momentos como "el entrenamiento Jedi de Rey por parte de Leia, o como Kylo Ren consigue el Sith Wayfinder que le ayuda a encontrar Exegol según los deseos del propio Darth Vader". 

Además de estas primeras informaciones sobre el cómic de El ascenso de Skywalker, también han visto la luz las dos posibles portadas que llevará la nueva entrega de Marvel del universo Star Wars. ¿Cuál te gusta más? 

Cómic de El ascenso de Skywalker
Cómic de El ascenso de Skywalker

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.