Ir al contenido principal

Con este adaptador HDMI puedes jugar a Nintendo Switch en cualquier TV sin necesidad de dock y cuesta menos de 20 euros

Adaptador HDMI para Nintendo Switch

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El adaptador HDMI a USB-C de Tutuo te permite conectar cualquier Nintendo Switch y usarla en una pantalla aunque no tengas el Dock oficial a mano.

Una de las mejores cualidades de Nintendo Switch es que puedes pasar de jugar con los Joy-Con y pantalla en cualquier sitio, a tirarte en el sofá y seguir jugando en tu TV sin perder tu partida. Pero para ello necesitas el Dock oficial. ¿O no?

Este adaptador HDMI a USB-C con cable de carga y hasta puerto USB te permite usar tu Switch en cualquier televisor y no tienes por qué cargar con el dock. Solo cuesta 18,99 euros en Amazon.

Consigue el adaptador HDMI a USB-C  Tutuo por solo18,99 euros

No tienes por qué deshacerte del dock oficial, en cambio con este adaptador, que no ocupa nada, puedes meterlo con tu cable de carga para Switch y un cable HDMI para que en caso de necesitarlo, puedas conectarla a una TV.

Si te llevas tu Nintendo Switch de viaje esta clase de adaptadores son perfectos para ahorrar espacio en tu maleta o mochila. Además es un adaptador UBS-C universal, por lo que también funcionaría con un móvil, tablet o incluso con un ordenador con esta conexión.

El adaptador requiere que lo conectes tanto por HDMI a la TV, como a la corriente con tu cable de carga USB-C para darle la energía que requiere.

Por desgracia este adaptador solo funcionará con Nintendo Switch normal, no con Switch Lite ya que estas consolas no tienen el chip de salida de vídeo necesario para que esto funcione.

Este adaptador USB-C solo cuesta 18,99 euros y lo puedes comprar en Amazon con gastos de envío gratis y entrega rápida si te das de alta en Amazon Prime.

Consigue Prime sin coste alguno durante los primeros 30 días y decide si quieres seguir usándolo. Puedes darte de baja cuando quieras. Si eres estudiante entones prueba Prime Student porque te darán 3 meses de prueba gratis y una suscripción anual con el 50% de descuento.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además