Logo Hobbyconsolas.com

El adaptador Headset para Xbox One tardará en llegar

Estela Villa

El adaptador Headset para Xbox One tardará en llegar
Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el año que viene para poder utilizar los auriculares que solían usar en Xbox 360.

Para poder hacer uso de nuestros headsets de Xbox 360 en la nueva consola de Microsoft, tendremos que comprarnos unos adaptadores que serán obligatorios en el caso de que los auriculares no fuesen oficiales. Su llegada está prevista para el primer cuatrimestre del año 2014. Turtle Beach, uno de los fabricantes más conocidos, se encargará de desarrollar el adaptador oficial de Xbox One, que llevará por nombre Xbox One Headset Adapter.

El adaptador Headset para Xbox One tardará en llegar

Un problema similar ocurre con la consola de Sony, y es que tanto los headset oficiales como los que se conectan a través de USB deberán esperar a una actualización para ser totalmente compatibles con PlayStation 4. Aunque el peor de los casos es para los auriculares bluetooth que serán prácticamente incompatibles.

La verdad es que estos problemas sólo nos afectan a los usuarios y nos hacen preguntarnos qué ventajas tiene comprar una consola de salida si la mayoría de sus funciones no son 100% operativas. ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.