Logo Hobbyconsolas.com

Adelántate a las compras navideñas y consigue este LEGO Star Wars AT-AT por 101 euros

Ángela Montañez

AT-AT Lego

Una de las mejores maquetas de LEGO de Star Wars regresa a Amazon y con una rebaja interesante, para que te adelantes a las fechas navideñas.

¿Eres fan de Star Wars o conoces a alguien a quien le encanta la franquicia galáctica? Entonces, esta maqueta de LEGO falta en vuestras estanterías. Hablamos de una las maquetas más ambiciosas: la del AT-AT, que suele agotarse en cuanto se asoma por Amazon.

Sin embargo, la maqueta de LEGO del AT-AT está de regreso en Amazon, ¡y rebajada! Así que esta es tu oportunidad perfecta para adelantarte a las navidades y comprar la maqueta de LEGO del AT-AT por 101 euros y recrear una auténtica batallas de las nieves y a un precio muy competitivo.

¡Llévate el AT-AT de LEGO por 101 euros en Amazon!

Esta maqueta de LEGO no puede faltar en ninguna estantería de todo fan de Star Wars que se precie, pues atraerá todas las miradas de los invitados y será todo un reto de construir. Y es que se construye con un total de 1.267 piezas, lo que te proporcionará horas de construcción relajante y divertida.

Este AT-AT no es tan gigantesco como el vehículo original, pero a escala... Pues casi. Porque hablamos de una maqueta con unas dimensiones de 58,2 x 37,8 x 8,7 centímetros. No faltan los detalles para interpretar escenas míticas de la saga ya sea como adorno o jugando con niños y grandes. 

Este AT-AT está equipado con una cabina para tres minifiguras, cañones automáticos, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke se cuele y arroje el detonador térmico. Tampoco faltan las minifiguras, como en toda maqueta de LEGO que se precie. 

En este caso, AT-AT viene acompañado de una moto speeder y seis minifiguras, entre las que se incluyen Luke Skywalker, el General Veers, dos conductores del AT-AT y dos soldados de las nieves, todos con sus respectivas armas para librar una épica batalla entre el Imperio y la Alianza Rebelde.

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

Tener este precioso y completo AT-AT de LEGO por 101 euros en Amazon es una oferta digna de ser aprovechada, sobre todo si te consideras un fan acérrimo de la saga galáctica más famosa. Así que no lo dudes: hazte con este AT-AT y disfruta de horas de construcción y diversión. ¡O regálaselo a un amigo!

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas