Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto de la actualización de noviembre de Xbox One

Fernando Mateus

Microsoft sigue con sus planes de hacer de Xbox One una mejor consola mes a mes siguiendo un plan de actualizaciones hecho a medida que nos brinda novedades, reajustes y nuevas funcionalidades de forma regular según las necesidades de los jugadores. Tras la actualización de octubre, llega el momento de echar un ojo a lo que dará de sí la actualización de noviembre de Xbox One.

Las novedades de la actualización de noviembre de Xbox One son las siguientes:

  • Posibilidad de añadir fondos personalizados, que serán o bien colores planos o bien ilustraciones que desbloqueemos desbloqueando logros. Más opciones en este sentido están en camino.
  • Podremos añadir la ubicación y una pequeña biografía a nuestro perfil de Xbox Live, y partiendo de la ubicación encontrar jugadores cercanos.
  • A nuestro alcance estará una función similar al escaparate de Steam: una pantalla con los datos de nuestro perfil en los que compartir la información que queramos.
  • Se nos facilita la vida a la hora de compartir nuestros vídeos en Twitter con la presencia de un botón para hacerlo automáticamente.
  • Mejora en las páginas de la tienda de Xbox One, que nos permitirán navegar de una forma más intuitiva y rápida para realizar las compras que deseemos.
  • Pequeños avances en la gamificación de la beta de las nuevas actualizaciones, en la que ganaremos puntos por responder encuestas, dar opiniónes y demás. Podremos competir con nuestros amigos en un ránking para ver quién ha sido más o menos útil, y cuanto más puntos tengamos en nuestra cuenta más premios y regalos por parte de Microsoft conseguiremos.
  • Avance en la versión anclable de Internet Explorer para Xbox One.
  • Montones de novedades respecto a ver la televisión con Xbox One: descubrir los programas más vistos en la TV de Xbox One, los más vistos por los usuarios de Twitter, los más vistos en general… trending topics por todas partes. También se suben al carro la posibilidad de usar Twitter para compartir opiniones sobre lo que estamos viendo y la categoría favoritos en MiniGuide.

Si queréis más información sobre la actualización de noviembre de Xbox One, echad un ojo a la página oficial de Microsoft y al vídeo en el que Major Nelson nos explica alguna de sus características.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.