Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto en audio del capítulo extra de Final Fantasy X/X-2 HD

Javier Parrilla

Tras confirmarse la inclusión de las versiones internacionales para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y de un capítulo extra de 30 minutos de duración, ahora se publica un breve audio de este contenido adicional. En japonés, os dejamos la traducción del diálogo con dos personajes nuevos: Chuami y Kurgum.

Tidus: “Ya han pasado dos años desde que Spira entró en la calma eterna. Fue como una nueva vida. Durante un año entero, tuve la oportunidad de caminar junto con Yuna. Fue divertido. Realmente lo fue.”

Chuami: “Kurgum y yo estábamos caminando por el camino del estadio de Bevelle, anteriormente conocido como Mika Road. El estadio que debería haber sido completado por ahora todavía sigue en construcción, por lo que me pregunto si el torneo se hará aquí. Si no es así, me pregunto cómo se hará cargo el Consejo de Spira. Oh bueno, no me importa. No tengo nada que ver con eso. La única cuestión para mí es la gran multitud delante, y la estrella brillando en el medio.”


Kurgum: "¡Ey Chuami, por ahí no! Estamos en un apuro.”


Chuami: "Estaba esperándote, así que puede ser que también lleguemos tarde. De todas formas, ¿ese no es Tidus?"

Es difícil imaginar el contexto sin poner imagen a la situación. Se especula que el capítulo extra podría ser el punto de partida para una nueva secuela de la décima entrega de la famosa saga de rol aunque no se ha confirmado nada oficial por el momento. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a finales de año para PS3 de forma conjunta y con la posibilidad de compra de una edición limitada con artbook incluido. Para la portátil PS Vita los ports HD se comercializarán por separado.

Adelanto en audio del capítulo extra de Final Fantasy X/X-2 HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.