Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto de Constantine en Legends of Tomorrow temporada 3

Jesús Delgado

Adelanto de Constantine en Legends of Tomorrow temporada 3
John Constantine estará en Legends of Tomorrow, apareciendo casi al final de la temporada 3. Su actor, Matt Ryan ha adelantado una nueva imagen del mago inglés de DC Comics.

Constantine, la serie de televisión basada en los cómics de Hellblazer apenas pudo ni terminar su primera temporada en la NBC, que la canceló, a pesar de los decentes datos de audiencia. Sin embargo, la caracterización de su protagonista, el pícaro y canalla mago inglés John Constantine, por parte del actor Matt Ryan (voz original de Edward Kenway en Assassin's Creed IV: Black Flag) cautivó a los fans, granjeando su regreso al rol para la serie de Arrow (con doblaje de Claudio Serrano en España) y su próxima aparición en la también serie de superhéroes Legends of Tomorrow.

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 3 de DC's Legends of Tomorrow

Como es ya sabido, Ryan regresará para la tercera temporada de esta serie protagonizada por los secundarios deArrow y The Flash, que se ha erigido como una de las mejores propuestas seriéfilas de superhéroes, debido a su desparpajo, ausencia de complejos y tono tremendamente divertido y de Serie-B con el que se desarrollan historias a través del espacio-tiempo.

En adelanto al regreso de Matt Ryan como John Constantine en Legends of Tomorrow, el actor ha publicado una nueva imagen de su personaje, avivando las expectativas de su regreso. Dicha foto ha sido publicada a través de su Twitter.

 

 

El regreso de Contantine en la serie ocurrirá en el décimo episodio de Legends of Tomorrow temporada 3, resolviendo una cuestión ya abierta durante la temporada 4 de Arrow, en la que se dejó caer el nombre de Mallus, una criatura bastante chunga y que tendrá cierto peso en esta nueva temporada de los héroes más inesperados de DC Comics en su serie de televisión.

¿Sabéis que Legends of Tomorrow temporada 1 y 2 ya están en Blu-Ray?

Si queréis seguir al día Legends of Tomorrow, os recordamos que podéis hacerlo a través de HBO España, en donde también se emite Supergirl, otra de las series de la cadena The CW que enlaza con Arrow y The Flash. T

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.