Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto del especial de Spider-man del 100 Aniversario de Marvel

Jesús Delgado

Adelanto del especial de Spider-man del 100 Aniversario de Marvel
El cómic especial de Spider-man por el supuesto 100 Aniversario de Marvel saldrá en julio en EEUU. Pero, si queréis, ya podéis echarle un prmer vistazo a este fantástico cómic de Sean Ryan y In-Hyuk Lee. 

Spider-man también estará en el 100 Aniversario de Marvel, el evento que la Casa de las Ideas lanza este año para conmemorar el cómo será su centenario, si para entonces siguen en el negocio. Para los despistados, aquellos que no sepan de qué estamos hablando, ahí va un recordatorio acerca de que es este rollo de los cien años de Marvel:

Adelanto del especial de Spider-man del 100 Aniversario de Marvel

En julio, Marvel Comics publicará una serie de cabeceras especiales que ejemplificará el cómo será el futuro (presente) de sus series para el año 2061, que es cuando se cumple el centenario del universo de cómics, iniciado por los 4 Fantásticos. De ahí, que estas series seleccionadas sean de las más emblemáticas para la editorial y, por tanto, Spider-man no pueda faltar a la cita.

Así, este cómic, títulado 100th Anniversay Special Spider-Man #1, nos meterá de lleno en medio de una trama que involucra al Trepamuros, que cien años después sigue tan lozano como siempre, a Kingpin, y al simbionte Veneno, al cual han tuneado ligeramente. Al parecer, según las primeras informaciones, la historia girará en torno al mafioso, quien se ha hecho con el control del simbionte, el cual ahora ha aumentado sus poderes, siendo una especie de ente capaz de interactuar con los aparatos electrónicos e informáticos. Ante esta amenaza, el único que podrá detenerle será, como no podría ser de otra forma, el único y verdadero Spider-man: Peter Parker.

En este primer avance, ya podemos ver el trabajo de su dibujante, In-Hyuk Lee, a la hora de representar este mundo tan futurista que, sin embargo, a primera vista parece del todo cotidiano. Ahora bien, aún tendremos que esperar a ver qué nos narra el guionista de este cómic, Sean Ryan (Secret Six, Wonder Woman), para comprobar cómo es Spider-man en su centernario. 

Fuente de imágenes: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.