Logo Hobbyconsolas.com

Adelanto de El Halcón como el nuevo Capitán América

Jesús Delgado

Adelanto de El Halcón como el nuevo Capitán América
Las aventuras de Sam Wilson, El Halcón, como el nuevo Capitán América arrancarán en breve. La nueva colección del personaje arrancará en menos de un mes, pero ya hay un adelanto de sus primeras páginas. 

En pleno verano Marvel se arrancaba con la renovación radical de Los Vengadores, lo que afectó que el Capitán América tradicional fuera sustituído por Sam Wilson, héroe más conocido por su apodo de El Halcón. Ahora, varios meses después, Marvel Comics ha hecho públicas las primeras páginas de su debut en cómic como nuevo Centinela de la Libertad. 

Y es que el "Capitán América Negro", como se le conoce ahora popularmente, llegará a las estanterías norteamericanas en breve. su fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de octubre de de este año. Esto satisfará a los fans del personaje, que esperan con ansia esta nueva colección, titulada All-New Captain America, . 

Adelanto de El Halcón como el nuevo Capitán América

 

¿Pero de qué modo cambiará la serie al personaje? Si queréis evitaros SPOILERS no sigáis leyendo, porque vienen algunos y severos. De entrada Sam Wilson actuará como el nuevo Capitán América, pero eso no significa que Steve quede fuera de escena. El veterano y original Capi, ahora desprovisto del suero del supersoldado, quedará relegado a las funciones de mentor y estratega, sirviendo desde la base a su antiguo compañero de correrías. 

 

Además, Sam Wilson no estará solo en el campo de batalla. A él se le unirá Ian Rogers (Leopold Zola), el hijo adoptivo de Steve, quien ahora es el nuevo Nómada. Juntos comenzarán su carrera como superhéroes en el marvel tradicional haciendo frente a un villano habitual del Capitán América, HYDRA. La organización terrorista está reuniendo a los más letales villanos del Centinela de la Libertad y los pretende arrojar contra el nuevo equipo. ¿Serán Sam e Ian capaces de detenerles?

 

Rick RemenderStuart Immonen son los responsables de esta nueva etapa del personaje. Su llegada a España aún no tiene fecha concreta, pero podemos suponer que Panini editará en castellano este volúmen a partir de enero en nuestro país. ¿Os engancharéis a él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.