Logo Hobbyconsolas.com

Un adelanto de la historia de Killzone: Shadow Fall

Pablo Cosano

Sony nos trae un nuevo tráiler exclusivo de la historia que rodeará a uno de los juegos estrella que acompañarán a PS4 en el día de su lanzamiento, Killzone: Shadow Fall. La situación de la tregua entre Helghast y Vektans en el planeta Vekta se vuelve insostenible y su futuro cada vez es más inestable. Si ayer el propio director del juego nos daba más detalles de lo que podíamos esperar de Killzone: Shadow Fall y podíamos ver en movimiento el shooter, hoy son los propios personajes del juego los que nos enseñan cómo se vive la frágil situación en el planeta.

La canciller Visari, líder del pueblo Helghast, cree que los Vektan son agresores de su pueblo desplazado y que hay que contenerlos a toda costa. Por su parte, el director de la agencia de seguridad Vektan, el Sr. Sinclair, piensa que la mayor amenaza para la paz del país es la presencia del pueblo Helghast en sí misma. En esta coyuntura, las facciones de cada ejército ya han comenzado a tomar cartas en el asunto enfrentándose entre ellas y conspirando para conseguir más rápidamente sus propósitos.

En Killzone: Shadow Fall tomaremos el papel de Lucas Kellan, un Shadow Marshal que deberá encargarse de las cada vez mayores hostilidades para evitar que se extiendan por todo el planeta y dé comienzo una temida guerra civil a gran escala. ¿Cómo se resolverá la historia? Ya sabéis que no tendremos que esperar mucho tiempo y el 29 de noviembre podremos resolver todos los interrogantes de la historia del shooter de Guerrilla Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.