Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adelanto de Lupin III vs. Detective Conan The Movie

Thais Valdivia

Adelanto de Lupin III vs. Detective Conan The Movie
Cuatro años después del estreno en televisión de un especial que enfrentó a estos dos personajes, a final de año llegará una nueva película en la que Conan y Lupin se tomarán la revancha.

La página web oficial de la película Lupin III vs. Detective Conan The Movie se ha actualizado con unos vídeos protagonizados por los dos personajes que se van a enfrentar: Conan y Lupin. El primero de ellos es la "versión Conan", que se pudo ver en los cines japoneses antes de la proyección de algunas películas, y la "versión Lupin", que se ha emitido en diferentes cadenas de televisión. Lupin III vs. Detective Conan The Movie se estrenará en diciembre de este mismo año, aunque irá apareciendo más información de la película en los próximos números de la revista Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan.

Este nuevo film llega cuatro años después del especial Lupin III vs. Detective Conan que se emitió en el canal NTV a finales de marzo del año 2009. Este estuvo producido por TMS Entertainment. Ltd. y posteriormente distribuido por Vap.

La cinta fue confirmada mediante una scan extraída del doble número del mes pasado de la publicación antes citada. En la misma imagen se informa, además, de una nueva película de Detective Conan que se estrenará en abril del año que viene, la cual aún no tiene ni título ni trama confirmada.

Por otro lado, el pasado mes de abril llegó a los cines Toho el film número diecisiete de la franquicia de este pequeño, pero gran detective: Detective Privado en el Mar Distante (Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye). Dirigida por Kobun Shizuno, la película nos sitúa en el barco Aegis en el que las Fuerzas Marítimas del Estado y el Ministerio Japonés de Defensa trabajan mano a mano. En uno de los compartimentos de dicho buque aparece un cadáver, por lo que el joven Conan intentará encontrar al culpable antes de que le ocurra algo malo a su amada Ran.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.