Logo Hobbyconsolas.com

Adiós Eurovegas, hola GTA World

José Luis Sanz

Adiós Eurovegas, hola GTA World
Tras retirar oficialmente Sheldon Adelson el macroproyecto de Eurovegas en Madrid por la oposición social que ha despertado, Rockstar recoge el testigo para construir un parque temático de GTA.

Ya os habíamos dicho que Rockstar quería juntar todas sus ciudades en un único GTA, pero nunca llegamos a pensar que lo haría a escala real, a lo bestia, a través de un parque temático.

Hoy Rockstar anunciará una macro-operación que significará la construcción del primer parque temático de GTA en el Mundo. GTA World se construirá en España, en los terrenos que iban a utilizarse para Eurovegas en el sur de Madrid y promete reproducir a escala real toda la diversión de los videojuegos. Por primera vez, los fans de la serie podrán recorrer a pie, o en coche, las calles de Liberty City, Vice City, San Andreas o Los Santos.

Adiós Eurovegas, hola GTA World

GTA World constará de tres grandes áreas que representan a las ciudades más importantes de toda la saga y, en cada una de ellas, podremos llevar a cabo algunas de las misiones más importantes de la serie. Desde GTA III hasta el IV pasando por los Liberty City, San Andreas, Vice City y Marina D'Or City.

Rockstar pondrá especial mimo en toda la ambientación del parque temático y se llegarán a detalles tan increíbles como que podremos conducir ambulancias o taxis para hacer trabajillos por los que nos pagarán, o quedarnos cualquier coche que pase por nuestro lado y nos guste. ¡¡Como en el juego!!

GTA World tendrá un montón de tiendas específicas para los más fans donde podremos cambiar de look, comprar ropa exclusiva GTA, incluso armerías para hacernos con algunos de los modelos de armas que se llevan en la serie. Eso sí, las armas serán de paintball por lo que en los tiroteos y encarguitosmade in GTA nadie correrá peligro.

Las obras de GTA World se inciarán el mismo día que se ponga a la venta GTA V en 2013 y se espera que para 2015 abra sus puertas con una presentación por todo lo alto. Rockstar, por el momento, no ha anunciado planes de expansión en otros países por lo que los fans españoles de la saga podrán presumir de ser los únicos que pueden vivir en GTA de verdad.

No está mal, ¿eh?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.