Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adiós al "tío de los vaqueros", Disney ha eliminado el gazapo de The Mandalorian 2x04

The Mandalorian 2x04
El gazapo del "tío de los vaqueros" ya es historia. Disney Plus ha actualizado el episodio de The Mandalorian eliminando el gazapo por completo.

La semana pasada, los fans de The Mandalorian pasaron un buen rato rememorando el gazapo que se había colado en el cuarto episodio de la serie en acción real de Star Wars que se emite en Disney Plus. En una de las escenas del capítulo, un miembro del equipo se "coló" fugazmente tras el marco de una puerta, pero no fue tan fugaz como para que los ojos de decenas de fans lo captasen y el gazapo se hiciera viral en Internet en cuestión de horas, bautizando al miembro del reparto como el "tío de los vaqueros".

Los fans de The Mandalorian no tardaron en inmortalizar este momento creando memes e incluso figuras de acción del "tío de los vaqueros" con los que llenaron la red de imágenes tronchantes y alguna bastante original.

Lamentablemente, después de las risas, ha llegado la normalidad. Disney ya ha actualizado el episodio de The Mandalorian 2x04 incluyendo una corrección con la que han eliminado digitalmente la figura del "tío de los vaqueros" para que no aparezca por ninguna parte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tanto, The Mandalorian ha seguido avanzando con grandes revelaciones de la trama central de la serie, aunque no vamos a hablar de ellas aquí. Si todavía no habéis visto The Mandalorian 2x05, no tardéis demasiado en hacerlo, porque la serie comienza a dejar caer el velo en torno a muchos asuntos que van a dar de qué hablar durante meses con casi total seguridad.

The Mandalorian 2x04

Puede que el "tío de los vaqueros" ya no esté en The Mandalorian, pero siempre quedará en nuestros corazones.

The Mandalorian 2x04

¿Tuvisteis ocasión de "cazar" el gazapo del "tío de los vaqueros" en The Mandalorian 2x04?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.