Logo Hobbyconsolas.com

Un adolescente consigue ser el más retuiteado de la historia ¡por unos nuggets!

Noelia Santiago

El más retuiteado
Un joven norteamericano fue retado por los restaurantes Wendys a conseguir 18 millones de retuits a cambio de un año de nuggets... ¡y ha hecho historia en Twitter!

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por conseguir que un restaurante te invitase durante un año a tu plato preferido? ¿Hasta conseguir 18 millones de retuits? Pues esta historia tiene que ver con lo que os hemos contado en el titular.

El tuit más retuiteado de la historia (valga la redundancia) pertenece ahora a Carter Wilkerson, un joven norteamericano a la que le retó la cadena de restaurantes Wendys a conseguir 18 millones de retuits a cambio de un año de nuggets gratis. Todavía le queda mucho trabajo por delante para conseguir esa cifra, pero ya ha conseguido desbancar al famoso selfie de los Óscar de 2014 que tuiteó Ellen DeGeneres.

Cuando el tuit superó los 2,6 millones en su primera semana (lo publicó el 6 de abril), Ellen DeGeneres comenzó a hacer campaña en su programa para que su selfie no perdiera el récord e, incluso, invitó al propio Wilkerson al programa: "Cualquiera que retuitee el tuit de Carter debería retuitear el mío”.

Todas las ofertas del día y ofertas flash de Amazon

Durante los últimos días, Wilkerson intensificó su campaña en Twitter y, cuando superó el récord, pidió disculpas a la presentadora por arrebatárselo con una broma.

Pese a quedarle aún más de 14 millones de retuits más para conseguir su ansiada recompensa, Wendys le premiará por su gran trabajo en redes sociales y lo han confirmado a través de un tweet. Gran noticia para el chaval.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.