Logo Hobbyconsolas.com

Un adolescente se disfraza de Spider-man para dar una paliza a un pedófilo

Spider-Man de Sam Raimi

Hoy os traemos una de esas noticias que a veces hacen que la realidad iguale o supere la ficción. Y es que toca haceros llegar una noticia al más puro estilo Kick-Ass. Un adolescente brasileño de 15 años se disfrazó de Spider-Man para pegarle una paliza a un presunto pedófilo con el que había mantenido conversaciones a través de la red social de contactos Tinder, tomándose la justicia por su mano y poniendo en peligro su vida y la del supuesto pedófilo.

Consigue Spider-Man: Un nuevo universo en blu-ray

Según informan varios medios, sucedió como decimos en Brasil, a finales de marzo. El joven adolescente disfrazado de Spider-Man fue arrestado en Joaçaba por la policía militar brasileña portando en una mochila dos navajas y un garrote, además del susodicho disfraz de nuestro trepamuros favorito.El presunto pedófilo fue atendido en el hospital y después puesto a disposición policial para prestar declaración. El joven agresor enmascarado como Spider-Man presentó a la policía un pendrive con las conversaciones que había mantenido con el presunto pedófilo a través de Tinder, haciéndose pasar por una adolescente de 14 años para atraerlo a su trampa.

Por ahora se desconocen los resultados de la investigación policial, pero está claro que tomarse la justicia por su mano se le podría haber ido de las manos al adolescente y podía haber llegado a cometer un homicidio que le costase muchísimo. Si bien es cierto que superhéroes como Spider-Man inspiran a la gente a ayudar a los demás, perseguir y capturar a los criminales sigue siendo competencia de la justicia, por muy desesperante que sea a veces.

Spider-Man le pega una paliza a un pedófilo

Lo siguiente que deberíamos saber sobre el trepamuros es su próxima aventura en Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a nuestros cines en el mes de julio. ¿Vosotros os tomaríais la justicia por vuestra mano de la misma manera que lo ha hecho este chico disfrazado de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.