Logo Hobbyconsolas.com

Un adolescente indonesio convierte el símbolo de la Hoja de Naruto en su firma legal, ¡vaya que sí!

Naruto
Un fan de Naruto de Indonesia ha convertido el símbolo de la Aldea Oculta de la Hoja del manga y el anime en su firma personal.

Existen innumerables formas de expresar tu admiración y pasión por algunas series, cómics y mangas. Sin duda te puedes gastar 600.000 dólares en una cadena de Dragon Ball de lo más ostentosa o podrás llevar todo tipo de camisetas con tus personajes favoritos. Pero cuando tu pasión alcanza tu propia documentación oficial, es ya otro nivel. Hace un tiempo conocíamos la historia del futbolista que cambió su nombre por el de Goku, de Dragon Ball. Hoy conoceremos un caso parecido, aunque no tan llamativo, o quizás sí.

Nos tenemos que ir hasta Indonesia, donde la fiebre del anime y el manga ha golpeado con fuerza en los últimos años y donde conocemos a Syamsul Bahri, un adolescente de 17 años que acaba de obtener su KTP, que es básicamente como se llama a la identificación personal en el país. Lo que en España sería un DNI.

Hasta aquí todo normal, al menos si no nos fijamos en un detalle que encontramos en la sección destinada a reflejar la firma de la persona propietaria de la identificación. La KTP de Syamsul tiene un símbolo que todo fan de Naruto identificará al instante.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y es que Syamsul lleva firmando toda su vida con el símbolo de la Aldea Oculta de la Hoja, ese emblema que se puede ver en las placas de las cintas de los ninjas de la ciudad natal de Naruto Uzumaki y que representa a toda la buena gente que vive al amparo de los grandes maestros Hokage. El funcionario que le hizo la KTP a Syamsul le preguntó por el motivo por el que firmaba así, y dijo que llevaba toda la vida haciéndolo por su pasión por el manga de Naruto. La respuesta le debió de valer al hombre, porque su KTP refleja ese símbolo para siempre.

¿Os imagináis firmar con algún símbolo de vuestras series favoritas? ¿Cuál sería?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.