Logo Hobbyconsolas.com

Adome, del estudio murciano Timsea, busca financiación en Kickstarter

Adome busca financiación en Kickstarter
El estudio murciano Timsea ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter que les ayude a financiar su primer juego, Adome, una original propuesta para la que ya han concluido la fase de planificación y el desarrollo preliminar.

Con el trabajo inicial ya bien atado, ahora el “acabado” final del juego dependerá de la generosidad de los mecenas del proyecto que, por supuesto, recibirán distintas recompensas en función de su donación. En la página de Kickstarter de Adome están desglosados los plazos de desarrollo y los diferentes niveles de financiación y sus recompensas. Además de, por supuesto, vídeos, materiales de desarrollo, detalles de las animaciones, bocetos, diseños… Merece la pena visitar también la propia página de Timsea Studios

El objetivo de Timsea Studios es tener el juego terminado para octubre de 2020, y lanzarlo en Steam, PS4 y Xbox One. Aquí va un vídeo

Adome es un juego de acción y aventura que se desarrolla en primera persona, en el que los puzles y el parkour serán fundamentales. Eso sí, Timsea Studios no ha querido descuidar la historia y el juego se caracterizará por una narrativa profunda, de esas que prometen sorprender y emocionar. De hecho, la historia ya es en sí misma bastante enigmática. 

Adome: la importancia del parkour

La Ciudad de Luz es una espectacular ciudad futurista, cubierta por una cúpula y habitada únicamente por robots que, básicamente, se encargan de su mantenimiento. En la ciudad deberían vivir “semillas”, niños de unos siete años a los que deberían proteger y enseñar los “instructores”, robots capaces de sentir, aprender y pensar por sí mismos. Sin embargo, en la ciudad no hay semillas y los instructores llevan 17 años dormidos… 

Adome: la semilla y su instructor

Hasta que uno de ellos, IB1, despierta al “sentir” que una de sus semillas se encuentra en peligro. Pero pronto descubre que la semilla no está en la ciudad y que algo no va bien... Tras las deslumbrantes y blancas estancias de Ciudad de Luz se oculta un oscuro secreto que nos obligará a demostrar nuestra habilidad, tanto en el salto como en el combate y en la resolución de puzles. 

Adome: instructores

Timsea Studios se está volcando en conseguir una narrativa que enganche, pero sin descuidar la jugabilidad, buscando un buen ritmo de juego, combinando la exploración con el parkour, intercalados con ingeniosos puzles y buenas dosis de acción. Por suerte, nuestro robot, además de ágil, es capaz de hacer levitar objetos lo que nos ayudará a resolver todo tipo de situaciones. 

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo a los miembros de Timsea y a ver si consiguen los 45.000 euros que necesitan como mínimo. Os animo a que le echéis un vistazo a los vídeos y a todo el material que han colgado en torno a su prometedor desarrollo. A ver si hay suerte y el año que viene podemos disfrutar del juego terminado en PS4, Xbox One y Steam
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.