Ir al contenido principal

El adorable trailer de final de año de Animal Crossing New Horizons repasa las actualizaciones y NPCs añadidos

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons ha lanzado un tráiler en japonés que muestra los cambios y nuevos NPCs que se han sumado en anteriores actualizaciones al juego durante este primer año de vida del juego.

Ni el más optimista de los mortales esperaba que Animal Crossing New Horizons vendiese lo que ha vendido desde que se lanzó en marzo. El primer título de la saga disponible en Nintendo Switch ha arrasado en recepción y esto ha tenido una serie de consecuencias muy positivas para sus jugadores.

Nintendo ha dado mucho apoyo a Animal Crossing New Horizons mediante actualizaciones de contenido gratuito que nos han traído eventos, personajes, mecánicas nuevas y más. Nintendo ha repasado esto en un pequeño y adorable vídeo.

Algunas de las grandes estrellas invitadas a Animal Crossing New Horizons aparecen dentro de este vídeo que, pese a no entender nada, lleva en su metraje la siempre querida fórmula y cariño del que goza  este título.

Desde marzo de este año, el juego ha añadido actualizaciones por cada estación que hemos ido alcanzando. En verano llegó la posibilidad de darse un buen chapuzón y bucear cerca de las costas de nuestra isla, en otoño nos pusimos a soñar y en invierno toca prepararse para una buena nevada y celebrar la Navidad.

Todos estos añadidos, a parte de mejoras en el museo, nuevos NPCs con sus historias y misiones, objetos y mucho más solo ha contribuido a hacer aún más grande Animal Crossing New Horizons y sus posibilidades. ¿Qué veremos en 2021?

Animal Crossing New Horizons

El éxito de este juego no tiene precedentes y es que Animal Crossing New Horizons rompe otro récord, camino de ser el juego más exitoso de la historia en Japón. No te pierdas los bichos, peces y criaturas marinas que llegan a Animal Crossing New Horizons en diciembre.

Y además