Logo Hobbyconsolas.com

Un aficionado crea The Legend of Zelda Maker

Estela Villa

Un aficionado crea The Legend of Zelda Maker
Zelda Maker es el editor no oficial hecho por un aficionado que nos permitirá crear niveles del RPG de Nintendo.

El éxito de Super Mario Maker ha propiciado que este aficionado a la saga protagonizada por el héroe del tiempo se ponga manos a la obra y cree un editor no oficial de The Legend of Zelda. Este editor está en una fase muy temprana, pero nos ofrece herramientas más que suficientes para crear nuestra propia aventura.

Puesto que la saga pertenece a Nintendo es muy probable que la compañía nipona detenga la proyección de este proyecto, aunque su creador ha afirmado
que cuando llegue el momento cambiará los sprites y añadirá elementos que los juegos de Zelda no tienen para convertirlo en una experiencia única.

"Zelda Maker es un nombre temporal de un proyecto no oficial empezado por mí mismo, el cual, permitirá a los jugadores crear y compartir mundos de The Legend of Zelda creados por ellos mismos. Me gustaría añadir algunas cosas que desearía que los juegos de Zelda pudieran usar"

Si queréis probar a hacer vuestros propios mundos, podéis descargar el juego desde aquí. Mientras tanto, os dejamos con un vídeo para que veáis en qué consiste Zelda Maker.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.