Logo Hobbyconsolas.com

Un aficionado recrea Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Estela Villa

A pesar de que el deseado remake de Final Fantasy VII no termina de llegar, un usuario se ha armado de paciencia y ha recreado toda la historia del juego en 31 misiones jugables en LittleBigPlanet 2.

El usuario, conocido como TheJamster1992, ha hecho una recreación tan perfecta que incluso ha conseguido crear un sistema de batalla con los tiempos límite, reconstruir las escenas, las líneas de diálogo, incluir los cinco tipos de materia, personajes, jefes y enemigos de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

El proyecto cuenta con su propia página web y os nosotros os traemos el primero de una serie de vídeos que recorren toda la historia del título, aunque podéis ver el resto en la lista de reproducción que os ponenmos a continuación.

Una vez más, queda demostrado que el poder de la imaginación no tiene límites y en un juego como LittleBigPlanet aún menos, aprovechando que el lanzamiento de su tercera parte está próximo a salir en Europa, os recomendamos que os leáis el análisis del mismo publicado ayer, ¿quién sabe lo que podéis hacer con las nuevas herramientas de LittleBigPlanet 3?

Lista de Reproducción en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.