Logo Hobbyconsolas.com

After Burner vuelve a volar muy alto

Daniel Acal

After Burner vuelve a volar muy alto

A partir de hoy ya puedes descargarte After Burner Climax de la Tienda PlayStation Network (y también del Bazar de Xbox Live Arcade). Se trata de la última entrega de una mítica serie de arcades de Sega, que vuelve a ponernos a los mandos de potentes cazas para que tomemos parte en intensas batallas aéreas que teñirán de rojo los cielos. After Burner Climax es un port de la recreativa que salió en Japón y Estados Unidos allá por 2006. Lamentablemente, nunca llegó a estos lares, pero gracias a las plataformas de descarga digital los europeos también podremos disfrutar de este arcade y con extras.

After Burner vuelve a volar muy alto

En After Burner Climax podremos elegir entre tres aviones distintos para atravesar 13 niveles cortitos en los que sólo tendremos que preocuparnos de disparar a todo lo que se mueva y evitar los misiles enemigos. Para ayudarnos en nuestra misión contaremos con la barra de Climax (de ahí la coletilla del título). Se trata de una especie de tiempo bala que ralentizará la acción por unos momentos y que nos permitirá apuntar a un mayor número de enemigos con más facilidad. En cuanto a los extras, se trata de opciones que iremos desbloqueando y que nos permiten modificar algunos parámetros del juego (número de créditos, amplitud del punto de mira, etc. ). 

After Burner vuelve a volar muy alto

After Burner Climax es tan jugable y divertido como el original, creado por el gran Yu Suzuki en 1987. Por sólo 10 euros (u 800 Microsoft points) podrás meter una auténtica recreativa en HD en tu casa (o casi).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.