Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires 2 HD, el 8 de abril en Steam

Fernando Mateus

Age of Empires 2 HD, el 8 de abril en Steam
Age of Empires 2 vuelve por todo lo alto en una HD Edition exclusiva de Steam que incluye un lavado de cara gráfico y que será compatible con Steam Workshop.Hay juegos que son atemporales. Da igual que hayan visto la luz hace más de una docena de años, se conservan frescos y nos tientan muy a menudo a revivir tiempos pasados en los que no diremos que mejor, pero jugar era muy diferente. Age of Empires II es uno de esos títulos, y el tándem formado por Microsoft y Valve ha decidido llevar a cabo una estratagema maestra para nuestro gozo y disfrute: Age of Empires 2 HD.  [brightcove:]Este remake del juego lanzado en 1999, que será exclusivo de Steam por lo que id olvidando salvo milagro de FX el verlo físicamente, contará con un importante lavado de cara a nivel gráfico, pero también tendrá algunos extras la mar de interesantes, como la compatibilidad con Steamworkshop, lo que le abre las puertas a la imaginación de la enorme comunidad de usuarios que atesora el juego de estrategia. A la espera de que se confirme si permitirá o no jugar partidas en LAN, el sello de identidad del título original, nos tenemos que conformar con su primer tráiler, que nos muestra las diferencias entre las versiones, sin olvidarnos de la galería que tenéis bajo estos párrafos en la que Age of Empires 2 HD luce en todo su esplendor su nuevo motor gráfico.Age of Empires II HD llegará a Steam el 9 de abril al precio de 18,99 euros, aunque si sois impacientes podéis reservarlo ahora con un 10% de descuento, quedándose en 17,09 euros. También está disponible el pack de cuatro juegos a 56,99 euros, quedando el título a poco más de catorce euros por cabeza. Un precio para muchos quizá algo elevado si tenemos en cuenta que es del siglo pasado, pero que otros tantos estarán dispuestos pagar, ya sea para rememorar viejos tiempos o para volver a disfrutar de uno de los juegos más míticos de estrategia de la historia. ¿Vosotros en qué bando estáis?

Hay juegos que son atemporales. Da igual que hayan visto la luz hace más de una docena de años, se conservan frescos y nos tientan muy a menudo a revivir tiempos pasados en los que no diremos que mejor, pero jugar era muy diferente. Age of Empires II es uno de esos títulos, y el tándem formado por Microsoft y Valve ha decidido llevar a cabo una estratagema maestra para nuestro gozo y disfrute: Age of Empires 2 HD

[brightcove:2215816768001]

Este remake del juego lanzado en 1999, que será exclusivo de Steam por lo que id olvidando salvo milagro de FX el verlo físicamente y que también traerá consigo su expansión, Age of Empires 2 Conquerors, contará con un importante lavado de cara a nivel gráfico, pero también tendrá algunos extras la mar de interesantes, como la compatibilidad con Steam Workshop, lo que le abre las puertas a la imaginación de la enorme comunidad de usuarios que atesora el juego de estrategia, los marcadores online y las facilidades propias de la plataforma de jugar en línea.

A la espera de que se confirme si permitirá o no jugar partidas en LAN, el sello de identidad del título original, nos tenemos que conformar con su primer tráiler, que nos muestra las diferencias entre las versiones, sin olvidarnos de la galería que tenéis bajo estos párrafos en la que Age of Empires 2 HD luce en todo su esplendor sus nuevas texturas.

Age of Empires II HD llegará a Steam el 9 de abril al precio de 18,99 euros, aunque si sois impacientes podéis reservarlo ahora con un 10% de descuento, quedándose en 17,09 euros. También está disponible el pack de cuatro juegos a 56,99 euros, quedando el título a poco más de catorce euros por cabeza. Un precio para muchos quizá algo elevado si tenemos en cuenta que es del siglo pasado, pero que otros tantos estarán dispuestos pagar, ya sea para rememorar viejos tiempos o para volver a disfrutar de uno de los juegos más míticos de estrategia de la historia. ¿Vosotros en qué bando estáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.