Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires Definitive Edition se retrasa hasta 2018

Martín Amechazurra Falagán

Malas noticias para los fans de la saga Age of Empires, en especial para aquellos que esperaban con ganas a la llegada de Age of Empires Definitive Edition. La remasterización del clásico de Ensemble Studios tenía prevista su salida para el 19 de octubre de este año, en apenas cuatro días. Sin embargo, tal y como han comentado sus responsables, no parece que vayamos a disponer del juego en esa fecha.

Age of Empires Definitive Edition

Según ha comentado su equipo de desarrollo a través de una entrada en el blog del juego, Age of Empires Definitive Edition no saldrá a la venta este jueves, y su fecha de salida se retrasa hasta principios de 2018. Al parecer, el estudio no estaba conforme con el estado del juego, y han querido retrasar su salida para ofrecer una experiencia de juego moderna y actualizada, pero que mantenga la diversión y la esencia de la aventura clásica cuando la jugabas por primera vez.

Así mismo, los desarrolladores del juego han abierto un nuevo periodo de inscripción para la beta cerrada del juego, a la cual podéis inscribiros a través de este enlace, con el fin de refinar poco a poco los sistemas del juego, y de permitir a los fans disfrutar con la remasterización de Age of Empires desde hoy y hasta la fecha de salida futura del juego. Os recordamos que Age of Empires Definitive Edition contará con soporte 4K, así como un mayor límite de población, mejoras de pathfinding, entornos destructibles, un mayor nivel de zoom, una interfaz mejorada y una banda sonora remasterizada, entre otras mejoras. Por si no lo llegasteis a ver, os dejamos con el anuncio oficial de Age of Empires IV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.