Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV incluirá 28 documentales históricos desbloqueables

Age of Empires IV

Durante la conferencia de Microsoft celebrada durante Gamescom 2021 se han desvelado nuevos detalles sobre Age of Empires IV, la esperada nueva entrega de esta saga de estrategia en tiempo real.

Age of Empires IV, la esperada nueva entrega de la reconocida saga de estrategia en tiempo real, ha copado parte del protagonismo de la conferencia de Microsoft celebrada con motivo de Gamescom 2021.

Y sin duda nos ha dejado uno de los más momentos más interesantes y educativos de toda la conferencia, pues parte del panel ha estado protagonizado por un vídeo documental en el que la Doctora Shini Somara, ingeniera mecánica, nos ha explicado de forma detallada el funcionamiento del fundíbulo, una de las armas de asedio que encontraremos en Age of Empires IV.

Pero no se trataba de un simple espectáculo organizado con motivo del evento; como han anunciado, Age of Empires IV incluirá una serie de 28 documentales históricos desbloqueables, una serie conocida como Hands on History (manos sobre la Historia). Si os lo habéis perdido, a continuación tenéis el vídeo del fundíbulo en Age of Empires IV:

¿Qué os ha parecido? Aunque no hemos tenido más detalles sobre Age of Empires IV, seguro que los amantes de esta saga de estrategia en tiempo real agradecen un añadido tan didáctico.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Os recordamos que Age of Empires IV tiene previsto su lanzamiento el 28 de octubre en PC, y que estará disponible en Game Pass.

Además de Age of Empires IV, la conferencia de Microsoft nos ha dejado un nuevo gameplay de Dying Light 2, el anuncio del shooter Into the Pit, los títulos de Humble Games que llegan a Game Pass... EN nuestro resumen, podéis estar al tanto de todos los anuncios realizados durante el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.