Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV se luce con un nuevo gameplay mostrando civilizaciones y anunciando su fecha de lanzamiento

Age of Empires IV

Age of Empires IV, la próxima gran entrega del coloso RTS de Microsoft, no ha querido perderse el torrente de juegos que se han presentado en este E3 2021.

El E3 2021 ha estado cargado de anuncios alucinantes para Microsoft y Bethesda. Una de las sagas de estrategia más importantes de la historia también ha estado presente. Age of Empires IV, también se apunta a la fiesta y lo ha hecho de generosa manera. El líder de los RTS ha mostrado tráiler gameplay y la ansiada fecha de lanzamiento.

Age of Empires IV llegará el 28 de octubre listo para hacer brillar la conquista militar, la exploración y construcción. La esencia de la saga se ha dejado ver una vez más con un tráiler gameplay que nos ha mostrado algunas de las civilizaciones y héroes que encontraremos en unos meses. ¿Qué os parecen las incorporaciones?

Mongoles, chinos, normandos y más ya están listos para guerrear. Pese a que la interfaz de juego no se ha mostrado y por lo tanto seguimos sin conocer cómo lucirá esa importante parte del gameplay, lo visto en este gameplay vuelve a demostrar lo bien que luce esta entrega en PC. 

Os recordamos que este juego saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass. Redmond se prepara para su próximo lanzamiento del que se beneficiarán los suscriptores del servicio de pago de Microsoft.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

¿Con ganas de conquistar el mundo? Desde luego esto no es lo único que se ha presentado en este E3 2021. No dudéis en echar un vistazo a nuestro especial con todos los juegos y conferencias de la feria. Y por supuesto, tampoco dudéis en leer el resumen de la conferencia de Microsoft + Bethesda que nos ha dejado grandes anuncios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3