Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV publica un nuevo avance revelando cómo serán sus batallas navales

Age of Empires IV

Age of Empires IV está un poco más cerca. El juego de estrategia ha lanzado un avance en vídeo mostrando cómo serán sus batallas navales.

La estrategia de toda la vida regresa el 28 de octubre con Age of Empires IV, la largamente esperada entrega que volverá a traernos la gloria de esta saga RTS. Relic Entertainment​ y World's Edge han ofrecido un nuevo avance.

Poco a poco nos vamos acercando al estreno de la cuarta entrada en la serie de estrategia en tiempo real y pese a que ya se han mostrado una buena cantidad de detalles, todavía quedan unos cuantos por descubrir. En este caso, tenemos nuevas imágenes sobre las batallas navales.

No sería un buen Age of Empires si este no presentase batallas navales. En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha querido lanzar un pequeño avance mostrando cómo se verán y sentirán este tipo de confrontaciones marítimas en el juego.

Decenas de barcos colisionarán en las costas, lugares fundamentales a la hora de facilitar rutas comerciales, recursos y desembarco de tropas. Como siempre, el control de las grandes masas de agua será algo prioritario si jugamos en escenarios marítimos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Algunas mejoras técnicas se han podido apreciar, como animaciones de hundimiento y más, aunque algunos jugadores no han quedado del todo satisfechos. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Tenéis ganas de este Age of Empires IV?

El juego incorporará hasta 8 civilizaciones y cuatro campañas principales. China, Inglaterra, Francia, el Imperio Mongol, los Rus, el sultanato de Delhi, el Sacro Imperio Romano Germánico y la Dinastía Abasi serán facciones jugables.

Age of Empires IV

El juego llegará, de momento, a PC, estando disponible desde su lanzamiento en Game Pass y también a través de Steam. 

Si queréis conocer más en profundidad lo que llegará en unos pocos meses, no dudéis en echar un vistazo a nuestro avance de Age of Empires IV, el regreso triunfal de uno de los dioses del género RTS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.