Logo Hobbyconsolas.com

Age of Conan gratis en su tercer año

Óscar Díaz

Age of Conan gratis en su tercer año

Age of Conan cumple tres años online. Así, se convierte en uno de los títulos masivos online de éxito, al menos en cuanto a duración en el mercado, que además mantiene un sistema de cuotas mensuales.

Age of Conan gratis en su tercer año

Para celebrarlo, los noruegos de Funcom han comenzado a enviar mensajes de correo a sus antiguos usuarios. En estos invitan a que recuperemos los personajes que ya no usamos y revivamos las cuentas inactivas. Sólo hay que instalar el cliente de Age of Conan, que ha variado mucho desde que salió hace un trienio, introducir nuestro nombre de usuario y contraseña, recuperar alguno de nuestros personajes difuntos y disfrutar de algunos regalos de bienvenida hasta que finalice el mes de mayo.

A quien se reenganche y actualice su suscripción, le regalarán un mes extra al comprar tres o más periodos de juego. También la experiencia, en forma de pociones, se multiplicará en cada uno de los personajes que tengamos. Pero, ¿se acabarán las cuotas y periodos de pago algún día en Age of Conan? ¿No os parece más apetecible un sistema de micro pagos, como hacen otros juegos que intentan sobrevivir frente al omnipotente WoW?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.