Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agenda ESL eSports del 6 al 13 de febrero

Alejandro Oramas Monzón

Agenda ESL eSports del 6 al 13 de febrero
Os presentamos los eventos de la agenda eSports para la semana del 6 al 13 de febrero, en la que destaca el lanzamiento de las Fun Cups de Call of Duty Ghosts. 

Nueva semana de eventos para la ESL eSports del 6 al 13 de febrero. Esta semana, el evento más importante es el lanzamiento de las Fun Cups de Call of Duty Ghosts para todas las plataformas, así cualquier equipo tiene la oportunidad de medir sus fuerzas y demostrar sus habilidades, ya que ESL España estará monitorizando a todos los equipos participantes y las plataformas más exitosas para identificar a las comunidades más activas. A continuación os dejamos con las actividades de ESL eSports para la semana del 6 al 13 de febrero

Agenda ESL eSports del 6 al 13 de febrero

  • 7 de febrero - Go4LoL: una semana más podremos disfrutar de una de las copas más conocidas de League of Legends, la Go4LoL. Se repartirán un total de 150 euros entre los tres primeros clasificados. El torneo comenzará a las 17:00.
 
  • 7 de febrero - CS:GO FNC 5on5: los jugadores podrán disputar partidas con equipos formados por los mejores jugadores de España. El evento comenzará a las 22:00. 
 
  • 8 de febrero - Hearthstone One on One Unlimited Cup 5: para poder disfrutar de esta copa solo tienes que tener una cuenta battle.net en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Participa en épicas partidas contra otros jugadores competentes el sábado 8 de febrero.
 
  • 9 de febrero - DotA 2 Night Cup: como novedad con respecto a otras Night Cup de DotA 2, se ha rebajado el tiempo límite de cada ronda a 60 minutos. Máximo 16 equipos.
 
  • 9 de febrero - Go4BF4 Cup: en esta copa de Battlefield 4 podremos competir contra equipos de otros países. El ganador del fin de semana se llevará 100 euros mientras que el ganador mensual recibirá un premio de 500 euros. 
 
  • 10 de febrero - Call of Duty Ghosts Fun Cup: como os contamos en el primer párrafo podréis disfrutar de este evento en todas las plataformas. Es la primera copa Call of Duty multiplataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.