Logo Hobbyconsolas.com

Agenda de eSports de ESL del 18 al 22 de mayo

Además de las diferentes competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional, en España podemos disfrutar de otros muchos eventos de eSports, entre los que destacan los organizados por ESL. Algunos de ellos, gracias a diversos acuerdos, los podemos ver en televisión a través del canal Movistar eSports, como la liga de CS:GO que se celebra cada lunes y martes. A continuación os daremos todos los detalles sobre las diferentes competiciones que podréis ver a lo largo de estos días gracias a ESL.

ESL Masters CS:GO

Acaba de terminar la primera parte de la temporada de la ESL Masters CS:GO y, aunque en la Superliga Orange de Call of Duty a los chicos de Movistar Riders no les va demasiado bien, en la liga de CS:GO han arrasado y lideran la tabla a 3 puntos del segundo equipo, G2 Vodafone. Tras las siete primeras jornadas de la ESL Masters de CS:GO, el equipo azul y los otros 7 deberán ponerse las pilas para intentar llegar en la mejor forma posible a la segunda mitad de temporada.

Y es que, esto no para y el próximo lunes y martes (22 y 23 respectivamente) tendremos una nueva jornada de ESL Masters CS:GO, la octava. Como cada lunes, será a las 18:00 hora peninsular cuando comenzarán los enfrentamientos que podréis seguir en Twitch y en Movistar eSports.

Hearthstone

El juego de cartas y estrategia de Blizzard es otro de los estandartes de ESL en España y el próximo 21 de mayo se celebrará la final para hacerse con una plaza en el torneo nacional de Hearthstone. Este campeonato también podréis verlo a través de Twitch.

ESL y Carrefour presentan una nueva competición

Copa Open de CS:GO

Además de las ligas nacionales ''mayores'', ESL tiene otro tipo de competiciones entre las que destacan las competiciones Open. Este sábado en El Corte Inglés de Goya podréis disputar una serie de partidos contra jugadores y casters de ESL y CS:GO. Habrá dos sesiones, una a las 10:00 (desde aquí os podéis apuntar) y otra a las 13:30 (os podéis inscribir desde aquí).

Overwatch

El otro gran juego de Blizzard en los eSports en España es Overwatch, el shooter que cumplirá un año en la calle dentro de poco. ESL tiene en marcha la liga Go4Overwatch, una competición que tiene 1.200€ mensuales en premios y a la que os podéis apuntar a través de este enlace.

Así es el impresionante Blizzard Stadium

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.